lunes, 24 de diciembre de 2012

EUGENIA BRUSA Y LOS BOMBONES DE MURANO en Café Vinilo


Contrabajo, chelo, violines x 3, flauta traversa, la guitarra-amor de Odín, las segundas cuerdas llevadas por la magia de La Calle, la percusión de tambores y timbales y el inconfundible encanto de Eugenia Brusa, con su quimérica voz de sirena se acondicionan cómodamente en el escenario de Café Vinilo y dan comienzo al show con un bolero que irradia romanticismo en cada nota y el show va encaminado por las veredas del corazón sufrido y sudamericano, resucitando clásicos de antaño.
El aire rosa y enamoradizo se interrumpe un momento por una oleada roja y verde, Los Bombones prepararon unos villancicos navideños para celebrar la ocasión. Pero como love not dead, trompeta de por medio, vuelve el quinteto estable a la carga con sus boleros, valsecitos, joropos y guaranias para endulzarnos los oídos.
Ver a Eugenia Brusa acompañada de estos deliciosos Bombones de Murano fue disfrutar de una velada diferente, fue ser testigo del canto al amor, del resurgimiento y regreso a las bases que fundaron el estilo latinoamericano de musicalizar el corazón, su sentir y su pesar, su forma misteriosa de entregarse y dar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario