martes, 12 de febrero de 2013

FIESTA DE LAS LUCES VOL.5 – Escuela de Trance



Estoy camino a la Fiesta de Las Luces Vol.5 y sí, voy llena de expectativas, y qué? Acaso no me está permitido ser una niña sólo por hoy? Me decido por unas zapatillas de lona coloradas, para introducirlos en mi personaje infantil, y camino las cuadras desde Luis M. Campos hasta Cabildo con ansia y calor.

Si la práctica hace al maestro, podría sospecharse que ya era hora de que aprendiera a llegar a horario, y es entonces cuando cruzo la puerta en el momento exacto en el que arrancan los primeros acordes de ESCUELA DE TRANCE.

Estuve escuchándolos en bandcamp, pero este es el 1er vivo que comparto con ellos. Tienen pasta para la apertura, saben crear un clima propicio para darle inicio a la fiesta. Las luces acompañan la psicodelia de su música de la mejor manera, su ritmo envuelve y llama, logran que de a poquito las hormiguitas llenas de calor nos acerquemos sigilosas a ver de qué se trata. El Viaje de La Pipi es un himno rotundo, y sin prisa pero sin pausa nos pasean por canciones de Villa Ibiza y de su último disco, de nombre imposible.


Escuela de Trance se la banca muy bien en el escenario, y la estela que dejan ahí arriba anima para que quedemos a la expectativa de lo que sigue en esta fiesta iluminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario