viernes, 26 de abril de 2013

Cheek to Cheek - La Familia de Ukeleles en Vuela el Pez



La puerta estrecha, la escalera cuesta arriba, las paredes llenas de arte callejero, con aerosoles de colores estallados en dibujitos por todos lados. Eso fue lo más me llamó la atención la primera vez que fui a Vuela el Pez, y de eso me enamoré: de su aire bohemio, de sus ganas de compartir arte y artistas independientes, de promoverlos, de honrarlos y festejarlos, de su intención sencilla y cierta de ser un espacio donde pasarla bien sea la premisa primera.

De La Familia de Ukeleles me enamoré también, me conquistó el honor que le hacen a su nombre: todos ensamblados a la perfección, amoldándose y ajustándose unos a otros para sonar impecables. La voz de Melisa, el encanto retro que todos evocan con añoranza y buen gusto, su buen humor, lo bien que se ven y se perciben todos juntos.

Este viernes 26 La Familia de Ukeleles va a copar el escenario de Vuela el Pez, y entre dos amores voy a estar paseándome al ritmo del swing que destilan esas cuerdas pequeñitas. Los invito a todos a lanzarse a la conquista, y dejarse enamorar del lugar y de esta maravillosa Familia.

Viernes 26 de Abril – 21.30Hs – Vuela el Pez, Córdoba 4379


No hay comentarios:

Publicar un comentario